Cómo ahorrar para un viaje

Nuestra guía te ayudará a ahorrar para un viaje o para tus próximas vacaciones y disfrutarlas al máximo.

Viajar es para todos, pero es un hecho que la inversión para unas buenas vacaciones no es pequeña; estamos hablando de un viaje en serio, de recorrer el mundo y conocerlo. Aquí te compartimos algunas ideas que te ayudarán a lograrlo.

¿ Cómo ahorrar para un viaje ?

Lo primero que debes hacer es investigar para determinar el costo de transporte, ya sea casetas, gasolina o para el boleto de avión, otro punto muy importante es el hospedaje, la comida, la diversión.

Algo que muchas personas pasan por alto es llevar un extra para poder resolver cualquier emergencia; no olvides revisar si tu seguro de auto o seguro de gastos médicos esta vigente y la cobertura de cada uno.

Cómo ahorrar para un viaje tips de ahorro e inversion m&c consultoria financiera puebla

1. Haz un plan de ahorros para viajar

Determina tu capacidad de ahorro para que puedas hacerlo te recomendamos crear una lista de gastos e ingresos fijos, nosotros podemos ayudarte con tu PLANEACIÓN FINANCIERA PERSONALIZADA GRATIS de esta forma detectarás en que gastas. Conociendo esta información podrás ponerte como meta guardar el 10% de tu salario para tu fondo de viajes.

2. Ahorra en comida

Una comida promedio te costará alrededor de $70 diarios, si haces cuentas obtendrás un total de ¡1,400 pesos al mes! Ahora piensa que si cocinas en casa ahorrarás más del 50% de lo que estás gastando hoy en día, obteniendo en un año más de 8,000 pesos para pagar los gastos de tus vacaciones.

3. Evita los gastos hormiga

¿Has pensado cuanto gastas en una ida a la tienda? Comprar un refresco cuesta unos $12 pesos y si a eso le agregamos una «botana» agregamos otros 15 pesos, si evitas ir a la tienda por lo menos una vez a la semana durante un año puedes ahorrar aproximadamente unos $3,000 pesos para tus vacaciones.

Cómo ahorrar para un viaje tips de ahorro e inversion m&c ASESORES FINANCIEROS financiera puebla

4. Utiliza una alcancía

Con un un poco de disciplina puedes juntar una buena cantidad de dinero, en vez de gastar en el café o en dulces, guarda todas las monedas de $10 pesos que lleguen a tus manos, NO LAS GASTES, en lugar guárdalas en una alcancía y no la rompas hasta que llegue el día de tu viaje.

5. Mide tus gastos

Procura evitar tentaciones el fin de semana, o en quincena, las idas al cine, comidas de restaurante o ir al antro pueden sumar facilmente unos $900 pesos, lo que representa al mes unos $1,800 pesos al mes.

Si lo ahorras durante un año puedes llegar a juntar $21,600 pesos lo que significa una maravillosas vacaciones.

6. Invierte tu ahorro para aumentarlo

Si tienes otra meta de ahorro ya sea para poner un negocio, ahorro para el retiro, ahorrar para la educación universitaria de tus hijos o comprar una casa te recomendamos la inversión, ya que de esta forma tu dinero te dará rendimientos por el sólo hecho de ahorrar.

Diseñamos un proyectos de inversión a tu medida que te podrán dar rendimientos desde el 12% o más, dependiendo de tu estilo de inversión y plazo de tiempo.

Puedes obtener más detalles e información al respecto dandoclic AQUÍ

Asesores en Finanzas personales

Solicita tu planeación financiera de manera GRATUITA nuestros asesores te brindarán atención especializada para elegir el esquema o tipo de ahorro que mejor se adapte a tus necesidades.

No te dejes sorprender por corporativos sin experiencia, en M&C Consultores estamos certificados y avalados por la Comisión de Seguros y Fianzas, además de brindarte atención personalizada para despejar todas tus dudas con el trato que tu te mereces.

WhatsApp: 2228122494

Celular: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

contacto@mcconsultoriaprofesional.com

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *