¿Cómo ahorrar más dinero? Aquí te decimos el secreto

Si te preguntas ¿cómo ahorrar más dinero? aquí te damos varios consejos para multiplicar tus ahorros de manera fácil rápida.

Lograr ahorrar dinero de manera constante puede parecer difícil, en algunos casos imposible ya que las deudas, los gastos mensuales y muchos otros factores alimentan este pensamiento día con día; pero ahorrar puede ser tan sencillo cómo tú mismo te lo propongas,

5 secretos de cómo ahorrar más dinero

No te preocupes ya que generar ahorros con estos tips hará que empieces a ahorrar de manera fácil.

ahorro para la educacion de tus hijos m&c consultores financieros ahorro

1. Dinero bajo control

Lo primero que debes hacer es saber tu capacidad de ahorro para que puedas hacerlo de manera sencilla, si se te hace complicado crear una lista de gastos e ingresos fijos, nosotros podemos ayudarte con tu PLANEACIÓN FINANCIERA PERSONALIZADA GRATIS de esta forma detectarás fácilmente a donde se va el dinero. El saber cuándo gastar y cuándo no, cómo ahorrar y cómo hacer para invertir, es la base fundamental para mejorar tus finanzas y la de tu familia.

inversion en puebla m&c asesores financieros en puebla invertir dinero

2. Invertir es mejorar tu ahorro

Aunque sea poca la cantidad de dinero que puedas ahorrar lo importante es la constancia, no tengas tu dinero en cuentas de bancos que prácticamente no te dan rendimientos. Aquí un gran consejo para multiplicar tus ahorros: la inversión, diseñamos un proyectos de inversión a tu medida que te podrán dar rendimientos desde el 12% o más (dependiendo de tu estilo de inversión, plazos y riesgo que decidas asumir.)

Ejemplo de ahorro e inversión, supongamos que deseas juntar dinero para poner un negocio o comprar una casa, por lo que decides ahorrar $1,300 pesos al mes; cuando lleves 18 años de ahorro tendrías una cantidad de $280,800 si lo haces por tu cuenta sin invertir.

Invirtiendo esos mismos $1,300 pesos mensuales durante 18 años trabajarán generando intereses para convertirse en $528,000 pesos que podrás utilizar en tu negocio o para comprar tu casa, o para pagar la educación de tu hijo, tu decides.

Puedes obtener más detalles e información al respecto dando clic AQUÍ

plan de ahorro con inversion en puebla m%c consultores financieros en puebla

3. Tener una alcancía para Monedas

Aunque no lo creas con un poco de disciplina puedes juntar una buena cantidad de dinero, en vez de gastar en el café o en dulces, guarda todas las monedas de $10 pesos que lleguen a tus manos, NO LAS GASTES, en lugar guárdalas en una alcancía.

Te sugerimos ahorrar de esta forma por lo menos 6 meses, en poco tiempo sentirás como tu alcancía va pesando más, llena tu alcancía y no la rompas hasta que llegue el día .

Cuando comiences a contar las monedas, seguramente descubrirás que tienes más de lo que habías pensado. Lleva el dinero al banco y cámbialo por billetes o deposítalo en tu cuenta, y recuerda en invertirlo para aumentar tu ahorro.

contratar asesor financiero en puebla m&c consultores financieros inversiones ahorro pensiones seguros medicos


4. ¿Cuánto debes ahorrar?

Tener una cuenta de nómina y otra más de ahorro es muy recomendable. El truco en este caso es tener dos cuentas en tu banco, una en dónde puedas recibir tu nómina normalmente y una más dónde vas a transferir estrictamente el 10% de cada quincena que recibas.

Siendo que los bancos hoy en día te permiten hacer transferencias bancarias desde internet de forma sencilla y rápida, es tan fácil como calcular el 10% de tu recibo de nómina y depositar esa cantidad en tu cuenta de ahorro. Con este método verás un aumento constante en tu liquidez, por tanto es muy importante que te propongas una meta y no utilizar el dinero acumulado en ocio o entretenimiento.

Si ya tienes 30 te URGE ahorrar para tu retiro m&c ahorro para el retiro

5. Ahorro semanal

El ahorro secuencial por semana obedece a una progresión monetaria temporal, es decir, cada semana durante un año, ahorrarás 10 pesos más la cantidad total de la semana anterior

En la semana 1 ahorrarás $10 pesos, en la semana 2 ahorrarás $10 pesos más otros $10 (un total de $20 para esa segunda semana), la semana 3 serán entonces $20 pesos más $10, la 4 $30 pesos más $10, la 5 $40 pesos más $10 y así sucesivamente hasta cumplir un año (o los meses que te hayas propuesto)

Con esta forma de ahorro puedes lograr más de 13 mil pesos en un año. Lo importante es NO utilizar el ahorro total acumulado, dejarlo completamente sellado para utilizar únicamente hasta que hayas completado tu meta.

Esto es parecido al interes compuesto, que es prácticamente lo mismo pero la diferencia es que tu dinero va creciendo con los intereses que generan, se reinvierte y sigue creciendo. Si deseas saber más acerca de este tipo de ahorro pregunta a un asesor dando click AQUÍ.

Asesores en Finanzas personales

Solicita tu planeación financiera de manera GRATUITA nuestros asesores te brindarán atención especializada para elegir el esquema o tipo de ahorro que mejor se adapte a tus necesidades.

No te dejes sorprender por corporativos sin experiencia, en M&C Consultores estamos certificados y avalados por la Comisión de Seguros y Fianzas, además de brindarte atención personalizada para despejar todas tus dudas con el trato que tu te mereces.

WhatsApp: 2228122494

Celular: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

contacto@mcconsultoriaprofesional.com

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *