¿Está en peligro la educación de tus hijos?

Ahora que ya tienes una familia sabemos que quieres darle lo mejor a tus hijos y la educación de tus hijos es el pilar básico para su futuro, sin embargo, la educación cada vez cuesta más, por lo que, si no planeas desde ahora, en un futuro te costará más esfuerzo y dinero.

Sin un plan de ahorro para la educación no podrías darle a tu hijo la oportunidad de estudiar en las mejores instituciones, empieza a construir el capital para su educación, no es necesario grandes sumas de dinero, es cuestión de esfuerzo y constancia. Si comienzas durante sus primeros años de vida o incluso al nacer, contarás con más tiempo para ahorrar, por lo que las primas serán menores y podrás concluir con el ahorro en el momento preciso.

ahorro para la educacion de tus hijos m&c consultores financieros ahorro puebla

Beneficios del ahorro para la educación

Recuerda que en el ahorro cuanto antes empieces más grandes serán los resultados, te pondremos un ejemplo, supongamos que desde que nace tu hijo empiezas a ahorrar $1,300 pesos al mes; cuando llegue a 18 años tendrías una cantidad de $280,800 si lo haces por tu cuenta con un esquema tradicional de ahorro.

Con nuestro sistema esos mismos $1,300 pesos mensuales durante 18 años trabajarán generando intereses para convertirse en $528,000 pesos para la educación de tu hijo. Lo que significa un gran aumento.

Si esto no fuera suficientemente, considera que existe la posibilidad de ahorrar y al mismo tiempo tener un seguro educativo, para que en caso de que le hagas falta a tu familia, ellos tendrán su educación asegurada.

ahorro para la educacion de tus hijos m&c consultores financieros ahorro puebla

¿Cómo elegir la mejor opción?

Esto depende de la escuela que quieras para tu hijo, el tiempo, tu meta financiera y la institución en la que inviertas tu ahorro.

En M&C te ayudamos a crear un plan adecuado a ti, totalmente personalizado, para garantizar tu meta educativa. A pesar de que existen muchas instituciones que te “ofrecen” grandes beneficios, te recomendamos tener cuidado y revisar bien cada opción para evitar disgustos que se vean reflejados en tu ahorro.

¿Y si cambio de opinión?

Nosotros estamos conscientes de que la vida es un constante cambio por lo que al ser un ahorro no perderá su valor al contrario aumenta según los intereses, el segundo punto es que siempre verás el resultado ya que incluye un seguro que garantiza tu ahorro y finalmente en caso de ser necesario tendrás un buen ahorro para iniciar un negocio o dar el enganche de tu casa, departamento o carro.

Nuestros asesores son expertos en finanzas que revisarán las mejores opciones de acuerdo a tu perfil, te darán pros y contras de cada plan de ahorro educacional y resolverán todas las dudas que tengas, para que obtengas el mayor beneficio de tu dinero.

Plan de ahorro para la educación de tus hijos

Solicita tu planeación financiera de manera GRATUITA nuestros asesores te brindarán atención especializada para elegir el esquema o tipo de ahorro que mejor se adapte a tus necesidades.

No te dejes sorprender por corporativos sin experiencia, en M&C Consultores estamos certificados y avalados por la Comisión de Seguros y Fianzas, además de brindarte atención personalizada para despejar todas tus dudas con el trato que tu te mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *