Plan de Ahorro para el retiro

Te ofrecemos una gama de alternativas, las cuales permitirán dar continuidad a tu patrimonio. Protegiendo tus ahorros de la volatilidad del mercado y dándote la garantía de recibir una renta, sin importar los años que vivas.

Te ayudamos a alcanzar tus metas financieras

Mándanos un mensaje y un experto te atenderá

Teléfonos:2226 74 49 84 / 2224 26 52 71 contacto@mc-consultoriaprofesional.com

plan de ahorro para el rtiro m&c asesores financieros en puebla

Plan de Ahorro para el retiro

La adecuada planeación financiera de tu jubilación no puede depender únicamente de los beneficios que otorgan el Seguro Social o la empresa donde trabajas. Tú eres una persona exitosa viviendo sus años más productivos y gozando de estabilidad económica, lo que te permite tener opciones; así que éste es el momento de elegir el plan de ahorro para el retiro que te permita empezar a construir un patrimonio para tu futuro.

Actualmente, el gobierno mexicano ofrece beneficios fiscales para incentivar el ahorro para el retiro. 

Beneficios del Ahorro para el retiro

  • Planes a tu medida
  • Rentas en pesos, dólares y pesos revaluables con inflación
  • Pensiones vitalicias con garantías
  • Soluciones personalizadas

Comienza a crear un plan de ahorro personalizado

Más Planes de Ahorro

Te asesoramos para hacer una inversión que es una cantidad limitada de dinero que se pone a disposición de terceros, de una empresa o de un conjunto de acciones, con la finalidad de que se incremente con las ganancia

El retiro pudiera parecerte una etapa muy lejana, sin embargo, establecer un plan para alcanzar tu independencia financiera te permitirá garantizar una vejez más tranquila.

Un plan de ahorro educaciónal es el instrumento ideal para construir desde hoy, el patrimonio necesario que te permite asegurar la educación de tus hijos, libre de preocupaciones financieras.

PLANES DE AHORRO

Existen numerosos productos de ahorro e inversión que permiten ir creando un buen ‘colchón’ económico al que podremos acceder una vez llegada la edad de jubilación, en caso de emergencia o para el propósito que tu tengas.

Síguenos en redes sociales

OFICINA: 222 798 5045

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

CONTACTO@MC-CONSULTORIAPROFESIONAL.COM

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825​