cuidamos tu salud y tus finanzas

Nadie está exento de sufrir un accidente o enfermedad, y los gastos de una hospitalización o del seguimiento médico pueden resultar muy costosos. Te ofrecemos varios esquemas para encontrar el seguro más adecuado para ti y que no tengas que preocuparte por cubrir los gastos médicos hospitalarios necesarios para la recuperación, en caso de un accidente o enfermedad.

Pregunta por el seguro que más te convenga

Mándanos un mensaje y un experto te atenderá

Teléfonos:2226 74 49 84 / 2224 26 52 71 contacto@mc-consultoriaprofesional.com

mc asesores financieros en puebla gastos medicos mayores menores banner

BUENAS FINANZAS PARA LA SALUD

En M&C asesores financieros te ayudamos a tomar algunas previsiones con respecto a la salud para blindar tu cartera ante alguna situación de emergencia, conoce todos nuestros esquemas como gastos médicos mayores, gastos médicos menores, seguros contra accidentes personales o el seguro de vida que más se adapte a tu estilo de vida.

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores está enfocado en proteger la salud de la persona que lo contrata, en caso de sufrir algún accidente o enfermedad, y sirve para cubrir los gastos de una hospitalización o del seguimiento médico.

Un Seguro de Gastos Médicos Menores se enfoca en atender las necesidades preventivas de salud, tales como: atención médica, medicamentos y estudios de laboratorio, a través de una red de prestadores de servicio con cobertura nacional.

El Seguro de Accidentes Personales otorga la suma asegurada contratada al momento de ocurrir un accidente. Además proporciona el reembolso de los gastos médicos generados por un accidente o se indemniza diariamente en caso de incapacidad u hospitalización.

Conoce las opciones que tenemos en seguros de Vida para que puedas dejar a tu familia un apoyo económico en caso de que ya no estés.  Protege el futuro de los que más quieres.

gastos médicos

Los seguros de gastos médicos serán tu respaldo financiero para la atención de Servicios Médicos en caso de presentar algún padecimiento, enfermedad o accidente.

Síguenos en redes sociales

OFICINA: 222 798 5045

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

CONTACTO@MC-CONSULTORIAPROFESIONAL.COM

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825​