seguro de vida en puebla

El seguro de vida es el instrumento ideal para asegurar el futuro financiero de los que más te importan. Además de la protección básica contamos con beneficios adicionales para que puedas armar un plan que cubra tus necesidades.

Quiero proteger un seguro

Mándanos un mensaje y un experto te atenderá

Teléfonos:2226 74 49 84 / 2224 26 52 71 contacto@mc-consultoriaprofesional.com

contrata tu seguro de vida en puebla m&c asesores financieros en puebla

Ventajas de un seguro de vida

Tienes a tu disposición un conjunto de proveedores de servicios médicos especializados (médicos, hospitales, laboratorios, farmacias y casas de ortopedia, entre otros) que dan servicio con el objetivo de atender las necesidades de la salud de los Asegurados, la cual es asignada de acuerdo al plan contratado. El Asegurado deberá ser referido en todo momento vía Call Center para atender cualquier atención médica amparada por su programa.

  • Adelanto de Suma Asegurada para gastos funerarios
  • En caso de invalidez total y permanente, mantienes tu cobertura sin que tengas que pagar primas adicionales
  • Doble indemnización en caso de fallecimiento por accidente
  • Reembolso hasta del 100% de las primas si se cumple tu plan*

Tipos de seguros de vida

contrata tu seguro de vida en puebla m&c asesores financieros en puebla seguros TEMPORALES​

Temporales

Un plan que crece contigo. Es el seguro de vida que crece al mismo ritmo de vida, ya que le permite contar con la protección por fallecimiento que necesita actualmente a un costo muy accesible, adaptándose a los constantes cambios que presenta a lo largo de su vida, ya que en un futuro podrá; cambiarlo a otro seguro de vida que le brinde mayores beneficios de acuerdo a sus nuevas metas.

 
contrata tu seguro de vida en puebla m&c asesores financieros en puebla seguros vitalicios en puebla

Vitalicios

Está diseñado especialmente para personas que sientan la responsabilidad de proteger a sus seres queridos. En caso de que el titular llegara a faltar, su familia recibirá; la suma asegurada que hubiera contratado. Además, es un seguro que dura toda la vida si se mantiene vigente y su costo permanece constante.

dotales

Genera un ahorro durante los años en los que se está protegido y cuando vence el seguro, se recibe el monto contratado. En caso de que se llegara a faltar durante la vigencia del seguro, los seres queridos recibirán dicho monto.

Contrata tu seguro de vida

Te asesoramos para elegir el seguro que más te convenga.

más seguros para la salud

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores está enfocado en proteger la salud de la persona que lo contrata, en caso de sufrir algún accidente o enfermedad, y sirve para cubrir los gastos de una hospitalización o del seguimiento médico.

 

El Seguro de Accidentes Personales otorga la suma asegurada contratada al momento de ocurrir un accidente, además proporciona el reembolso de los gastos médicos generados por un accidente en caso de incapacidad u hospitalización.

Un Seguro de Gastos Médicos Menores se enfoca en atender las necesidades preventivas de salud, tales como: atención médica, medicamentos y estudios de laboratorio, a través de una red de prestadores de servicio con cobertura nacional.

Síguenos en redes sociales

OFICINA: 222 798 5045

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

CONTACTO@MC-CONSULTORIAPROFESIONAL.COM

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825​