seguro para hogar

Un seguro para hogar garantiza la cobertura ante cualquier gasto derivado de un accidente o circunstancia que dañe la estructura o el contenido de tu casa

Quiero un seguro para mi casa

Mándanos un mensaje y un experto te atenderá

Teléfonos:2226 74 49 84 / 2224 26 52 71 contacto@mc-consultoriaprofesional.com

contrata tu seguro para hogar en puebla m&c asesores financieros en puebla

ventajas de tener un seguro para hogar

Para nosotros tu Hogar sin duda es el lugar más importante en dónde muchos hemos fijado nuestros sueños e ilusiones y por eso es primordial asegurarlo.

Conscientes de la importancia de mantener protegido el patrimonio de la familia, te ofrecemos el producto de un seguro de hogar adecuado a tus necesidades específicas, independientemente de si eres propietario, inquilino o arrendador con una amplia gama de coberturas a tu alcance.

Nuestra filosofía es que tu vivienda cuente con la más alta protección para que tú y tu familia disfruten al máximo y sin preocupaciones del tesoro más apreciado que es nuestro Hogar.

  • Incendio, Rayo y explosión Todo Riesgo
  • Riesgos de Terremoto y Catastróficos
  • Robo con violencia
  • Responsabilidad Civil Familiar
  • Remoción de Escombros

Contrata un seguro para tu hogar

Tenemos seguros que te amparan si eres el propietario y rentas tu casa, te ayudamos a elegir el seguro para el hogar que se adapta a tus necesidades

seguros contra daños

Si estas buscando el mejor seguro para autos nosotros te ayudamos a elegir el mejor, conoce los grandes beneficios de contratar tu seguro, ahora puedes salir sin ningún problema.

Protege tu hogar y dale a tu familia la tranquilidad que se merece, Asegura tu patrimonio y siéntete tranquilo dentro y fuera de tu hogar, ¡Proteger tu casa es más barato de lo que imaginas!

Síguenos en redes sociales

OFICINA: 222 798 5045

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

CONTACTO@MC-CONSULTORIAPROFESIONAL.COM

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825​

Abrir chat
Hola, ¿Tienes alguna duda?
Te brindamos asesoría personalizada SIN COSTO