Plan de Ahorro con PROTECCIÓN

Este tipo de ahorro también se le conoce como SEGUROS DOTALES, es un producto que se ha popularizado debido a sus cualidades: protección y ahorro. Es la combinación del seguro de vida con la cobertura de supervivencia (en caso de que no fallezcas, recibes el total de la suma asegurada garantizada).

Te ayudamos a alcanzar tus metas financieras

Mándanos un mensaje y un experto te atenderá

Teléfonos:2226 74 49 84 / 2224 26 52 71 contacto@mc-consultoriaprofesional.com

plan de ahorro con proteccion en puebla m&c asesores financieros en puebla y cholula

Plan de Ahorro con Protección

Si eres de aquellos a los que les cuesta trabajo hacer del ahorro un hábito y casi nunca sabes en qué se van tus ingresos, el seguro dotal es una buena opción para ti. Con esta herramienta estás “obligado” a aportar periódicamente un monto determinado a una meta. Una vez cumplido el plazo recibirás la suma asegurada (cantidad establecida en tu contrato), si falleces se le dará a tu familia.

Beneficios del Ahorro con protección

  • Adelanto de Suma Asegurada para gastos funerarios
  • En caso de invalidez total y permanente, mantienes tu cobertura sin que tengas que pagar primas adicionales
  • Doble indemnización en caso de fallecimiento por accidente
  • Reembolso hasta del 100% de las primas si se cumple tu plan*

tipos de protección en un seguro de vida

  • Temporales: Un plan que crece contigo. Es el seguro de vida que crece al mismo ritmo de vida, ya que le permite contar con la protección por fallecimiento que necesita actualmente a un costo muy accesible, adaptándose a los constantes cambios que presenta a lo largo de su vida, ya que en un futuro podrá cambiarlo a otro seguro de vida que le brinde mayores beneficios de acuerdo a sus nuevas metas.
  • Vitalicios: Está diseñado especialmente para personas que sientan la responsabilidad de proteger a sus seres queridos. En caso de que el titular llegara a faltar, su familia recibirá la suma asegurada que hubiera contratado. Además, es un seguro que dura toda la vida si se mantiene vigente y su costo permanece constante
  • Educativos: Es el seguro de vida en México para la educación con el que se forma un capital para el pago de la educación profesional de los hijos, para garantizar que recibirán el dinero aunque el contratante llegara a faltar.
  • Pensionales: Para vivir como lo imaginaste: Es el plan de retiro que da el respaldo de un seguro de vida y al mismo tiempo, permite ahorrar de acuerdo con las posibilidades del contratante y obtener atractivos rendimientos para que a partir del momento en que decida retirarse, reciba un ingreso mensual de por vida que podrá heredar a quien decida.
  • Dotales: Genera un ahorro durante los años en los que se está protegido y cuando vence el seguro, se recibe el monto contratado. En caso de que se llegara a faltar durante la vigencia del seguro, los seres queridos recibirán dicho monto.

Comienza a crear un plan de ahorro personalizado

Más Planes de Ahorro

El retiro pudiera parecerte una etapa muy lejana y de la cual no debieras preocuparte, sin embargo, las estadísticas demuestran que cada vez vivimos más, y establecer un plan para alcanzar tu independencia financiera te permitirá garantizar una vejez más tranquila.

Un plan de ahorro educaciónal es el instrumento ideal para construir desde hoy, el patrimonio necesario que te permite asegurar la educación de tus hijos, libre de preocupaciones financieras.

Te asesoramos para hacer una inversión que es una cantidad limitada de dinero que se pone a disposición de terceros, de una empresa o de un conjunto de acciones, con la finalidad de que se incremente con las ganancia

tipos de ahorro

Existen numerosos productos de ahorro e inversión que permiten ir creando un buen ‘colchón’ económico al que podremos acceder una vez llegada la edad de jubilación, en caso de emergencia o para el propósito que tu tengas.

Síguenos en redes sociales

OFICINA: 222 798 5045

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

CONTACTO@MC-CONSULTORIAPROFESIONAL.COM

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825​