Este tipo de ahorro también se le conoce como SEGUROS DOTALES, es un producto que se ha popularizado debido a sus cualidades: protección y ahorro. Es la combinación del seguro de vida con la cobertura de supervivencia (en caso de que no fallezcas, recibes el total de la suma asegurada garantizada).
Te ayudamos a alcanzar tus metas financieras
Si eres de aquellos a los que les cuesta trabajo hacer del ahorro un hábito y casi nunca sabes en qué se van tus ingresos, el seguro dotal es una buena opción para ti. Con esta herramienta estás “obligado” a aportar periódicamente un monto determinado a una meta. Una vez cumplido el plazo recibirás la suma asegurada (cantidad establecida en tu contrato), si falleces se le dará a tu familia.
El retiro pudiera parecerte una etapa muy lejana y de la cual no debieras preocuparte, sin embargo, las estadísticas demuestran que cada vez vivimos más, y establecer un plan para alcanzar tu independencia financiera te permitirá garantizar una vejez más tranquila.
Un plan de ahorro educaciónal es el instrumento ideal para construir desde hoy, el patrimonio necesario que te permite asegurar la educación de tus hijos, libre de preocupaciones financieras.
Te asesoramos para hacer una inversión que es una cantidad limitada de dinero que se pone a disposición de terceros, de una empresa o de un conjunto de acciones, con la finalidad de que se incremente con las ganancia
Existen numerosos productos de ahorro e inversión que permiten ir creando un buen ‘colchón’ económico al que podremos acceder una vez llegada la edad de jubilación, en caso de emergencia o para el propósito que tu tengas.