5 claves para contratar un seguro de gastos médicos mayores

Te compartimos los puntos clave para contratar un seguro de gastos médicos mayores, de esta forma evitarás fraudes, malas practicas y tendrás toda la información necesaria para utilizar tu seguro sin contratiempos.

Si conoces el dicho “más vale prevenir que lamentar” además de buscar información en Internet te sugerimos tomar una segunda opinión, resuelve todas tus dudas y pon atención a los siguientes puntos:

claves para contratar un seguro de gastos médicos mayores CONDUSEF axa sura monterrey mapfre bx+ sura seguros en mexico condusef

Claves para contratar un seguro de gastos médicos mayores

Pablo Márquez, gerente técnico de IRL y Eduardo Lara di Lauro, director general en Integradora de Servicios de Salud del Consorcio Mexicano de Hospitales, recomiendan los siguientes puntos:

1. La suma asegurada. 

Se refiere a la cantidad máxima que pagará la aseguradora por algún accidente o enfermedad.

2. La prima

 Es la suma que paga el cliente por el seguro y puede hacerse de forma mensual, semestral o anual.

3. El Deducible

Es la cantidad de cubre el asegurado para hacer válido su seguro.

4. Conoce la Red hospitalaria

Significan los médicos y hospitales a los que se puede tener acceso con el seguro estos hospitales que las compañías de seguros ya tienen porque ya pasaron por un proceso de credencialización.

5. El tabulador médico

Sirve para conocer el monto de los honorarios médicos que las aseguradoras pagarían en caso de que la atención no sea con un médico en convenio.

Eduardo Lara puntualizó que es importante considerar que hay una relación inversa: a mayor deducible, menor prima; a menor deducible mayor prima.

evitar fraudes en seguro de gastos médicos mayores CONDUSEF axa sura monterrey mapfre bx+ sura seguros en mexico condusef

Evitar fraudes en seguros de gastos médicos

Recuerda que “lo barato sale caro” hay que ser precavidos cuando se contrate un seguro de gastos médicos mayores pues no todas las personas que los ofrecen, te pueden estar diciendo la verdad.

Solicita a la persona que te esta asesorando su Cédula de Agente Profesional de Seguros emitida por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Nunca se debe dar dinero en efectivo o cheque a un agente ya que las compañías tienen una cuenta bancaria a la que se debe hacer el depósito.

Seguros de gastos médicos que cubren coronavirus monterrey axa sura allianz mapfre consultores financieros puebla

Contratar un Seguro de gastos médicos mayores

Ahora te preguntas ¿Cuál de todos los seguros me conviene? Para responder a esto debemos de considerar tus necesidades y asesoría personalizada para garantizar la elección correcta del seguro para ti y tu familia.

Si tienes alguna pregunta especifica acerca de la cobertura de tu seguro o deseas contratar un seguro no dudes en contactarnos.

WhatsApp: 2228122494

Celular: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

contacto@mcconsultoriaprofesional.com

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825

¡Protégelos ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *