¿Cómo elegir el mejor seguro de vida?

Si te estas preguntando ¿Cómo elegir el mejor seguro de vida? aquí tenemos la respuesta y sobre todo de manera personalizada.

Los accidentes o enfermedades siempre pueden ocurrir cuando uno menos lo espera, por eso debemos de contar con el respaldo de un seguro de gastos médicos o un seguro de vida ya que para los momentos difíciles puede ser determinante para salir adelante.

como elegir el mejor seguro de vida axa sura monterrey mapfre bx+ sura seguros en mexico condusef

¿Cómo elegir el mejor seguro de vida?

Para responder esta pregunta es importante que recurras a la asesoría de un profesional, ya que existen muchas marcas y productos financieros, pero debes de encontrar el que te ofrezca la mayor cobertura a un precio razonable.

Aunque no lo creas encontrar el seguro indicado es una tarea sumamente complicada, ya que es lo que te va a permitir contar con un respaldo y protección, pero desafortunadamente puede suceder que, al momento de usar su póliza, esta no cubre ciertos eventos o simplemente no se puede hacer válida.

Como todo en esta vida lo barato sale caro, nosotros nos tomamos el tiempo de investigar, conocer, evaluar y comparar todas las opciones y así identificar la que mejor se adapte a tus necesidades de protección.

Es muchas ocasiones, al momento de reclamar la póliza el titular descubre que muchas coberturas no se contrataron o también que ha estado pagando por coberturas que no necesita, o que las sumas aseguradas fueron insuficientes, que existen términos y condiciones que no se leyeron, o que no se explicaron bien.

Incluso ahora existen plataformas de venta que se encuentran a unos clicks de distancia y que representan para los Profesionales de Seguros, una fuerte competencia, pero al recibir el adecuado servicio y la asesoría te brindará la seguridad de que estas adquiriendo un seguro que realmente te va a proteger.

que es un seguro de vida asesores mexico cdmx puebla monterrey m&c consultores profesionales

Una opción diferente: el seguro de vida con ahorro

Un seguro de vida con ahorros es sumamente importante haber hecho una buena investigación sobre la aseguradora desde antes y una vez elegida, leer y llenar a detalle los cuestionarios ya que un mal llenado podría significar una disminución importante en las sumas aseguradas, algo que podría ser fatal al momento de la cobertura de siniestros.

Siempre debes tener absoluta certeza sobre la cobertura, sumas aseguradas y términos y condiciones de la póliza, de lo contrario, al momento del siniestro, la aseguradora podría no respaldarlo.

¿Qué considerar antes de contratar un seguro de vida?

La pregunta más común al contratar un seguro de vida es ¿qué se debe tener en cuenta? Sobre esto la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) señala que antes de contratar un seguro se debe definir qué es lo que quiere asegurar.

Ya sea que quieras asegurar bienes, patrimonio, vida o enfermedades, cada objetivo tiene un costo y diferentes implicaciones legales.

Una vez que hayas definido eso, lo siguiente es preguntar los costos, comisiones y pólizas de las aseguradoras que hayas mapeado. Eso sí, la Condusef hace énfasis en que nunca se debe firmar nada hasta no haber entendido las principales características que conforman la póliza.

Los expertos recomiendan que es de vital importancia acercarse al agente de seguros para que le explique, de forma clara y sencilla, los términos y condiciones que implica su seguro.

quien necesita un seguro de vida opciones condusef axa sura monterrey mapfre bx+ sura seguros en mexico condusef

¿Quién necesita un seguro de vida?

Cada familia tiene un estilo de vida particular, por lo que un seguro de vida debe de ser personalizado, conocer tus necesidades para tomar una mejor decisión.

Un seguro de vida respalda a tus seres amados ante gastos e imprevistos por tu ausencia, por ejemplo la hipoteca de la casa, asegurar los estudios de tus hijos, costos derivados de tratamientos médicos, u otros.

que es un seguro de vida contratar asesores mexico cdmx puebla monterrey m&c consultores profesionales

¿Cuál es el mejor seguro de vida?

Como lo leíste más arriba, existen diferentes tipos de seguro y claro, empresas que los ofrecen, conoce aquí los beneficios de tener un seguro.

Como te lo mencionamos, lo importante es revisar lo que ofrece cada seguro y en el caso del seguro de vida para dueños de negocios. Te ofrecemos varias opciones con marcas reconocidas pero sobre todo será la que más te convenga a ti.

Cotizar seguro de vida con las mejores marcas axa sura allianz mapfre m&c asesores financieros

Contratar un Seguro de vida

Ahora te preguntas ¿cuál de todos los seguros me conviene? Para responder a esto debemos de considerar todos los puntos anteriores, en M&C Asesores en Aseguramiento Financiero son expertos  y conforme a tus necesidades te garantizan la elección correcta del seguro para ti y tu familia.

Si tienes alguna pregunta especifica acerca de la cobertura de tu seguro o deseas contratar un seguro no dudes en contactarnos.

WhatsApp: 2228122494

Celular: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

contacto@mcconsultoriaprofesional.com

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825

¡Protégelos ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *