Beneficios de tener un seguro

Aunque siempre pensamos que a nosotros no nos va a pasar; la verdad es que nadie esta exento de imprevistos, como pérdidas en un negocio, accidentes o enfermedades. Conoce los beneficios de tener un seguro para estar protegidos ante cualquier eventualidad.

En México, el seguro de responsabilidad civil para los automóviles es obligatorio, dado la gran cantidad de accidentes y problemas de tránsito que se registran cada año. Sin embargo, la mayoría de los mexicanos se limitan a tener el seguro básico que cubre los accidentes automovilísticos y no están asegurados contra posibles desastres y fenómenos meteorológicos, lo que generada daños en el patrimonio de muchas familias.

Los cambios constantes en nuestra sociedad y economía nos hacen estar expuestos y frágiles ante el futuro, por lo que es necesario contar con una garantía de protección para vivir tranquilos. Existen diferentes tipos de pólizas que pueden asegurar gastos médicos, seguro de vida, autos, casas, negocios como restaurantes, consultorios o gasolineras, las aseguradoras diseñan de acuerdo a las necesidades económicas, familiares y contextuales de cada individuo.

La mayoría de los mexicanos no cuenta con seguros de vida, cobertura de accidente o protección financiera y esto se debe a la poca educación y un desconocimiento de los riesgos a los que están expuestos día a día. En la actualidad, la oferta de seguros está trabajando para cambiar este fenómeno, brindando información a los individuos sobre los beneficios de estar protegido.

asesores en seguros puebla seguro para auto cotizador gastos medicos mayores pymes seguro para empresas seguro de vida

Recomendaciones básicas para contratar un seguro

Si estás evaluando contratar un seguro, sea de vida, gastos médicos, vivienda, automóvil o negocio, debes tener en cuenta lo siguiente:

-Antes de elegir la compañía para contratar tu seguro busca opiniones y consejos de especialistas y actuales usuarios.

-Averigua cuáles son los trámites necesarios y el proceso en caso de enfrentarte a un imprevisto y tener que reclamar el seguro.

-Recuerda tener el pago de la cuota de la póliza al día para tener el seguro vigente todo el tiempo y evitar ser rechazado en caso de una emergencia.

Beneficios de contar con un seguro

A medida que pasan los años y tenemos diferentes compromisos familiares y laborales, es importante plantearse posibles escenarios a futuro y tener en cuenta los riesgos a los que estamos expuestos.  Las aseguradoras de México brindan en la actualidad muy buenos productos, al alcance de todos. Estos son algunos de los beneficios de tener un seguro:

1-  Tener un seguro te libera de preocupaciones: en caso de un accidente o imprevisto, la parte financiera no será un problema para ti, no tienes que endeudarte.

2-  Son una garantía financiera: los seguros de vida son un buen producto para asegurar la estabilidad financiera de tu familia en caso de una eventualidad.

3- La salud, ante todo: asegurar tu salud es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu bienestar físico y mental, para estar respaldado en caso de enfermedad o accidente.

4- Los seguros cuidan tus bienes: tener una casa o automóvil cuesta mucho sacrificio. Si contratas un seguro que proteja estos bienes, estás cuidando tu propiedad y tu trabajo de años en caso de accidente, desastre natural, robo o incendio. Puedes cotizar tu seguro aquí.

5-  El seguro te da libertad: de cara a los diferentes riesgos cotidianos, muchas veces evitamos algunas situaciones (como irnos de vacaciones o de viaje) por miedo a descuidar nuestros bienes o nuestra salud. Sin contamos con un seguro, podemos movernos sin miedo.

contratar seguro de gastos medicos mayores puebla m&c consultores financieros

Seguros en Puebla

Ya sea que necesites un seguro de gastos médicos, para tu auto, hogar o para tu negocio, te recomendamos asesorarte con un experto para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

No te dejes sorprender por corporativos sin experiencia, en M&C Consultores estamos certificados y avalados por la Comisión de Seguros y Fianzas, además de brindarte atención personalizada para despejar todas tus dudas con el trato que tu te mereces.

Un comentario sobre “Beneficios de tener un seguro

  1. Pingback: ▷ ¿Cómo elegir el mejor seguro de vida? - M&C Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *