Contratar Seguro de gastos médicos AXA Puebla

Si deseas contratar un Seguro de gastos médicos AXA Puebla, primero te aconsejamos contactar con un asesor para encontrar la opción perfecta para ti.

Con la ayuda de un asesor financiero tomarás mejores decisiones para proteger a tu familia y tu economía, si te preguntas: ¿Qué seguro me conviene? ¿Cuál de toda la gama de seguros es la adecuada para mi? ¿Cuál seguro de gastos médicos que cubre más enfermedades?

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA cubre la mayor parte de los gastos por un tratamiento o intervención médica. Estando asegurado, tu salud, la de tus seres queridos y tu economía no se verán afectadas ante:

AccidentesAnte cualquier imprevisto que tú o tu familia puedan tener, contarás con un respaldo económico.

MalestaresEn caso de requerir atención médica, cuentas con Tu médico 24 horas, que te brinda asistencias telefónicas o consultas médicas a domicilio.

EnfermedadesSe cubrirá tu paso por el hospital, terapias y medicamentos con prestadores de servicios de salud privados en el momento que necesites.

seguro de gastos medicos axa puebla m&c consultores financieros

Ventajas de Contratar Seguro de gastos médicos AXA Puebla

  • Tienes acceso a más de 400 hospitales privados a nivel nacional.
  • Estás atendido en el momento que necesites las 24 horas de los 365 días del año.
  • Cuentas con My AXA México, la herramienta digital que te acompaña y asiste desde el día en que lo contratas.
  • Tienes opciones para elegir la protección que mejor se adapte a ti de la mano de agentes expertos.
  • Cubres tu paso por el hospital, terapias, medicamentos y mucho más.
  • Vives tranquilo sabiendo que te respalda una empresa de prestigio internacional.

Tipos de Seguros de gastos médicos AXA Puebla

Antes de contratar un seguro de gastos médicos AXA te comentamos que dividen sus servicios de salud en dos principales modelos:
Individual Es ideal si no cuentas con personas a tu cargo y quieres sentirte respaldado; y Familia o parejaEste tipo de seguro es el indicado para ti y tu familia. De esta manera no tendrás que preocuparte si tú, tu pareja o tus hijos necesitan ayuda ante un imprevisto.

Actualmente cuentan con más de 9 modelos diferentes, ¿Cual de todos estos planes es el más conveniente? Eso depende de tus necesidades, considerar el número de integrantes de tu familia, por cuanto tiempo quieres la protección, si viajas mucho, etc.

Para nosotros lo más importante es encontrar la mejor opción de Seguros de Gastos Médicos para ti, por lo que al asesorarte con nosotros ten la confianza de que según tus necesidades podemos ofrecerte incluso opciones con otras marcas como Zurich, Mapfre, Sura, Seguros Monterrey, Qualitas, HDI, Banorte entre otros.

Considera estos datos acerca de gastos hospitalarios:

Las cirugías mas comunes por accidentes o enfermedades pueden costarte desde $338,687 con un seguro de gastos médicos evitas endeudarte para pagar los gastos hospitalarios.

En México 4 de cada 10 personas pagan por sus propios medios cualquier gasto relacionado con su salud, ya que carecen de acceso a salud pública o de un seguro de gastos médicos.

El 44% de las personas que ingresan a urgencias en un hospital lo hacen por una complicación de una enfermedad que no se atendió a tiempo.

seguro de gastos medicos axa puebla m&c consultores financieros menores

Contratar Seguro de gastos médicos AXA Puebla

Te ayudamos a tomar las mejores decisiones para cuidar tu salud y tu economía, si tienes alguna duda te asesoramos GRATIS

OFICINA: 222 798 5045 Da click para WhatsApp

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *