Contratar Seguros Monterrey

Si deseas contratar Seguros Monterrey, primero te aconsejamos contactar con un asesor para encontrar la opción perfecta para ti.

La labor de nuestros asesores es: brindar protección y tranquilidad a tu familia, ya que además te acompañarán durante la contratación y en caso de necesitarlo el uso de tu seguro para que obtengas la máxima protección ante cualquier imprevisto.

Con la ayuda de un asesor financiero tomarás mejores decisiones para tu dinero, si te preguntas: ¿Qué seguro me conviene? ¿Cuál de toda la gama de seguros es la adecuada para mi? ¿Cuál seguro de gastos médicos que cubre más enfermedades?

Seguros de Salud

Antes de contratar seguros Monterrey debes de saber que en el área de la salud tienen actualmente 6 modelos diferentes, todos se enfocan en cubrir los gastos que genere la atención médica requerida para recuperar tu salud como consecuencia de algún incidente o enfermedad, lo cual evitará un desequilibrio en la economía familiar.

¿Cual de todos estos planes es el más conveniente? Eso depende de tus necesidades, considerar el número de integrantes de tu familia, por cuanto tiempo quieres la protección, etc.

Para nosotros lo más importante es encontrar la mejor opción de Seguros de Gastos Médicos para ti, por lo que al asesorarte con nosotros ten la confianza de que según tus necesidades podemos ofrecerte incluso opciones con otras marcas como Axa, Zurich, Mapfre, Sura, Qualitas, HDI, Banorte entre otros.

contratar seguros monterrey gastos medicos mayores logotipo asesores

Contratar Seguros Monterrey

Somos expertos en temas de seguros, si tienes alguna duda te asesoramos sin costo.

OFICINA: 222 798 5045 Da click para WhatsApp

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *