LO QUE DEBES DE SABER antes de INVERTIR 😉

Aquí te vamos a explicar lo que debes saber antes de invertir, ¿Cómo funcionan? ¿Qué resultados puedes obtener? y ¿Qué necesitas para invertir? aquí todas las respuestas.

Video clase las inversiones

¿Qué es una inversión?

Una inversión es un instrumento financiero donde tu dinero ingresa con la finalidad de generar más dinero por medio de los rendimientos.

Determina tu horizonte de inversión

El primer punto es conocer tu perfil de inversión para saber que horizonte de inversión necesitas, ya sea corto de un año, mediano plazo que puede ser de 3 años y el que recomendamos de 5 años, esto te ayuda a mejorar tus resultados, recuerda que invertir es dejar que tu dinero madure en instrumentos adecuados y que garanticen ganancias.

¿Te conviene invertir en CETES?

Hoy en día existen muchas formas de invertir, un ejemplo son los instrumentos tradicionales como los CETES o Unibonos pero estos no garantizan que tu dinero aumente, solamente se mantienen conforme a la inflación; queremos que sepas que existen mejores alternativas para que puedas tener mejores ganancias. ASÍ que la respuesta es no.

lo que debes conocer antes de invertir diversifica tus inversiones para generar mas dinero m&c consultores financieros puebla mexico

Diversifica tus inversiones

M&C te ayudamos a invertir de forma diferente, la clave para invertir es la diversificación, es integrar el dinero en diferentes sectores, es como si tuvieras diferentes negocios en diversos giros, y esto significa que si alguna disminuye, las demás siguen creciendo; te garantizamos mejores resultados de lo que has tenido en otros lados.

Invierte de forma segura

Siempre estamos contigo, hacemos revisiones constantes con la finalidad de que te familiarices con tu dinero; te asesoramos desde el instrumento adecuado para ti, con el papeleo y te explicamos a detalle cualquier duda.

¿Es buena opción invertir en el banco?

Las instituciones bancarias solamente te piden integrar un dinero pero no les importan las ganancias que te ofrecen, y si a esto le aumentamos que los asesores del banco cambian a cada momento, esto no te da la seguridad de que llegues a tu objetivo financiero; conocemos muchos casos en los que “invierten en el banco” pero obtienen rendimientos bajos ya que invierten 5 años y solamente llegan a un 20% adicional; en nuestra experiencia y con esos periodos hemos logrado entre un 50% y 80% de ganancias.

¿Cuánto dinero se necesita para invertir ?

Después de definir tu perfil; el horizonte de inversión y el instrumento financiero correcto, te podemos ayudar desde $300,000 pesos, para que pongas a trabajar ese dinero.

¿Cómo puedo conseguir capital para invertir?

Si no cuentas con esa cantidad, no te preocupes, nosotros te podemos ayudar a estructurar un plan de ahorro que también te genera rendimientos, para llegar a este objetivo y al llegar a esa meta la puedas invertir de una mejor manera.

lo que debes saber antes de invertir m&c consultoria financiera en mexico puebla condusef

Asesoría en Inversiones

Nosotros somos tu mejor opción para invertir de manera segura y sencilla, trabajamos con compañías certificadas y que garantizan la seguridad de tu dinero, además revisamos periódicamente tus inversiones para que conozcas como trabaja tu dinero.

Nosotros somos tu mejor opción para invertir de manera segura y sencilla, además de que revisamos periódicamente tus inversiones para que conozcas como trabaja tu dinero. Agenda tu asesoría personalizada por WhatsApp

En M&C contamos con asesores profesionales en ahorro, inversión, planes de retiro, ahorro para la educación, seguros de vidaseguros de gastos médicos, seguros para casas, escuelas y negocios, con la mejor atención y un enfoque personalizado para brindarle soluciones para el logro de sus metas financieras a mediano y largo plazo.

OFICINA: 222 798 5045 Da click para WhatsApp

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP. 72825