Allianz México: seguros, inversiones y mucho más

Allianz México te ofrece muchas opciones para mejorar y proteger tus finanzas, recuerda que para nosotros lo más importante es encontrar la mejor opción para ti, por lo que al asesorarte con nosotros ten la confianza de que según tus necesidades podemos ofrecerte opciones con las mejores marcas como Zurich, Mapfre, Sura, Seguros Monterrey, Qualitas, HDI, Banorte entre otros.

Allianz México Seguros

Allianz ofrece varios tipos de seguros, si no sabes cual es el más conveniente para ti, nosotros te podemos asesorar

Allianz México seguro de vida seguro gastos medicos inversion ahorro para el retiro mc consultores

Seguro de Gastos Médicos Mayores

El Seguro de Gastos Médicos Allianz te apoya en todo momento a ti y a tu familia para hacer frente a los gastos imprevistos en caso de accidente o enfermedad.

Para que puedas elegir tu seguro de gastos médicos mayores, te sugerimos informarte sobre los distintos costos de la prima, de acuerdo a la edad, deducible, coaseguro y el nivel de hospitales en los que deseas ser atendido.

Esto te facilitará decidirte por el plan de gastos médicos que más se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

Si lo deseas puedes complementar tu seguro con beneficios adicionales que te permitirán complementar la protección que te brinda tu seguro de gastos médicos mayores. Aquí te dejamos todos los beneficios de contar con un seguro de gastos médicos.

Factores como tu edad, el deducible, el Coaseguro hacen variar el costo de la prima, por ello, en Allianz ofrece distintas opciones entre las que podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.
¿Tienes más dudas? ¡Déjanos contactarte! Haz clic aquí para solicitar mayor información.

Allianz México seguro de vida gastos medicos inversion ahorro para el retiro mc consultores puebla

Seguro de vida Allianz

La protección que brinda el seguro de vida Allianz es fundamental para la tranquilidad de una persona, ya que te permite hacer planes y compromisos a futuro, sin poner en riesgo la integridad financiera de la familia.

El día a día nos enfrenta a riesgos ajenos a nuestra voluntad que pueden dejar a nuestra familia desprotegida sin previo aviso. La importancia de tener una póliza de vida que garantice tu estabilidad económica o la de tu familia, en el desafortunado caso de que faltes o quedes imposibilitado para seguir trabajando, es una responsabilidad que no puede esperar.

Además de las coberturas básicas que brinda la póliza de seguro de vida, puedes solicitar beneficios adicionales para que puedas armar un plan a la medida, que cubra tus necesidades.

En caso de invalidez total y permanente, mantienes tu cobertura sin que tengas que pagar primas adicionales, aquí te dejamos todo lo que debes de saber de un seguro de vida.

¿Estás interesado en conocer más sobre el seguro de vida de Allianz protección? Contáctanos y recibe una asesoría personalizada. 

Allianz ahorro para el retiro seguro de vida seguro gastos medicos inversion ahorro para el retiro mc consultores puebla

Plan de Ahorro Retiro Allianz

¿Sabías que una persona que se jubila con el esquema de Afores sólo recibirá entre un 20% y 35% de su último sueldo como pensión?  Por ello es importante elaborar una estrategia en nuestras finanzas personales para tener un plan de ahorro para el retiro.

La adecuada planeación financiera de tu jubilación no puede depender únicamente de los beneficios que otorgan el Seguro Social o la empresa donde trabajas. Tú eres una persona exitosa viviendo sus años más productivos lo que te permite tener opciones; así que éste es el momento de elegir el plan de ahorro para el retiro que te permita empezar a construir un patrimonio para tu futuro.Actualmente, el gobierno mexicano ofrece beneficios fiscales para incentivar el ahorro para el retiro. 

Allianz México pone a tu disposición un plan de ahorro para el retiro y asegurar tu futuro, es el instrumento ideal para construir, desde hoy, el patrimonio que te permita gozar de la jubilación que mereces.

¿Estás interesado en conocer más sobre este plan de ahorro? Contáctanos y recibe una asesoría personalizada. 

Allianz México seguro de vida seguro gastos medicos inversion mc consultores puebla

Plan de ahorro para la educación Allianz

¿Sabías que el costo de la educación universitaria en México de un niño que nace hoy será mayor a un millón de pesos? 

Allianz México te ofrece un plan de ahorro ligado a un fideicomiso educacional que te ayudará, desde hoy, a formar el patrimonio necesario para que tus hijos puedan asistir a la universidad de su preferencia y recibir la educación que deseas para tus hijos.

Ejemplo de ahorro educativo

Recuerda que en el ahorro cuanto antes empieces más grandes serán los resultados, te pondremos un ejemplo, supongamos que desde que nace tu hijo empiezas a ahorrar $1,300 pesos al mes; cuando llegue a 18 años tendrías una cantidad de $280,800 si lo haces por tu cuenta con un esquema tradicional de ahorro.

Con nuestro sistema esos mismos $1,300 pesos mensuales durante 18 años trabajarán generando intereses para convertirse en $528,000 pesos para la educación de tu hijo. Lo que significa un aumento de $247,000 pesos extra. Aquí te compartimos más información

Puedes efectuar aportaciones adicionales cada vez que lo desees a tu Ahorro educativo, sin que por ello tu compromiso  se incremente. 

¿Estás interesado en conocer más sobre el plan de ahorro para la educación de Allianz? Contáctanos y recibe una asesoría personalizada.

Allianz México seguro de vida seguro gastos medicos inversion ahorro para el retiro mc consultores inversion puebla

Plan de inversión Allianz

Allianz México te ofrece una gran variedad de alternativas de inversión por medio de los esquemas más seguros del mercado para administrar y aumentar tu patrimonio, dándoles acceso a los vehículos de inversión más eficientes en distintos mercados a nivel mundial.

Un buen inversionista sabe que hay dos factores clave para incrementar su patrimonio: el tiempo y los rendimientos reales obtenidos.

Allianz tiene siete fondos de renta fija y variable, y con la asesoría adecuada puedes escoger y combinarlos para maximizar tus ganancias, recuerda antes de elegir el vehículo de inversión, es indispensable evaluar las implicaciones fiscales que pueden influir de forma significativa en el crecimiento de tu patrimonio.

¿Estás interesado en conocer más sobre el plan de inversión elite? Contáctanos y recibe una asesoría personalizada.

Allianz México Asesores certificados

Si tienes dudas, estaremos felices de ayudarte por favor escríbenos vía whatsapp.

M&C te ofrece consultoría especializada en ahorro, inversión, planes de retiro, ahorro para la educación, seguros de vida, seguros de gastos médicos, seguros para casas, escuelas y negocios, con la mejor atención y un enfoque personalizado para brindarle soluciones para el logro de sus metas financieras a mediano y largo plazo.

OFICINA: 222 798 5045 Da click para WhatsApp

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP. 72825

Un comentario sobre “Allianz México: seguros, inversiones y mucho más

  1. Pingback: Seguro para accidentes escolares - M&C Consultores Financieros en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *