Garantiza los estudios de tus hijos

Aquí te compartimos como Garantiza los estudios de tus hijos,
que su universidad no sea una preocupación.

-No te endeudes, no esperes una beca y no pidas un crédito

Toma en cuenta que ahora entran más alumnos en la universidad, por lo que es más difícil acceder, las universidades privadas ofrecen becas pero tienes que pagar por ellas ya sea con deporte, académicas o labores.

Otro acceso es tener un crédito pero considera que te cobran el 50 o 60% lo que se vuelve impagable

Y aunque consigas un crédito en la universidad que tus hijos elijan, tus mismos hijos van a pagar 5 o 10 años esos estudios.

El secreto para garantizar la educación de tus hijos

Brinda a tus hijos la educación universitaria que ellos desean, lo que debes de considerar en primer lugar es conocer la universidad para determinar la meta financiera, otro punto es que consideres la edad de tu hijo, y finalmente conoce productos financieros que te permiten ahorrar mientras vas ganando intereses.

Esquemas de ahorros y seguros para la educación

Existen muchos productos financieros, pero no sabemos si la universidad que ahora tienes en mente, en un futuro no sabremos si siga considerada dentro de las mejores.

Un esquema de ahorro con seguro te garantiza que nuestros hijos llegan a su meta, cubre muerte e incapacidad.

Existen otros esquemas de ahorro que blindan el tipo de moneda y que generan rendimientos para aumentar considerablemente la cantidad que quieres juntar.

No es lo mismo ahorrar en un banco, una tanda, o ahorrar por tu cuenta etc, ya que no brindan o solo ofrecen bajos intereses.

El secreto es tomar acción ya, en primer lugar vas a llegar con un monto mucho mayor ya que los intereses actúan a tu favor, otro beneficio es que puedes deducir impuestos y si estas pensando y ¿si mi hijo consigue una beca? pues el dinero ahorrado lo puedes utilizar en otra cosa, un negocio o comprar un departamento.

fideicomiso universitario seguro educaional consultores financieros m&c puebla

Fideicomisos universitarios

¿Quieres pagar intereses o una deuda para que tus hijos vayan a la universidad? o prefieres comenzar un ahorro que te brinda intereses para que ahorres una mayor cantidad.

Se parte de los nuestros clientes que ahora gozan de la seguridad de que sus hijos van a estudiar en la universidad que ellos quiera, en la carrera que ellos quieren.

M&C Consultoría Financiera

Nosotros somos tu mejor opción para conseguir tus etas financieras. Agenda tu asesoría personalizada por WhatsApp

En M&C contamos con asesores profesionales en ahorro, inversión, planes de retiro, ahorro para la educación, seguros de vidaseguros de gastos médicos, seguros para casas, escuelas y negocios, con la mejor atención y un enfoque personalizado para brindarle soluciones para el logro de sus metas financieras a mediano y largo plazo.

OFICINA: 222 798 5045 Da click para WhatsApp

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP. 72825