Seguros de gastos médicos que cubren coronavirus

Conoce todos los beneficios de los Seguros de gastos médicos que cubren coronavirus. Las principales aseguradoras del país sí cubren este tipo de enfermedad, ya que se trata de un padecimiento respiratorio.

El coronavirus (Covid-19) representa un reto de salud pública, no sólo a nivel mundial, sino también en nuestro país.

Ante la expansión de esta pandemia y la preocupación que representa para los mexicanos, si se cuenta con un seguro de gastos médicos, debe sentir la tranquilidad de que las principales aseguradoras en el país sí cubren esta enfermedad en caso de contraerla.

Seguros de gastos médicos que cubren coronavirus seguro monterrey m&c consultores financieros puebla

Seguros de gastos médicos que cubren coronavirus

En México las principales compañías de seguros cubren este tipo de enfermedad respiratoria.

Mapfre, Allianz, Seguros Monterrey, Axa y seguros Banorte son algunas de las principales empresas que ofrecen respaldo en caso de contraer Covid-19.

A pesar de que si cubren ante el coronavirus, es muy importante que los asegurados conozcan las condiciones y restricciones de sus pólizas, las coberturas, pagos directos, principalmente, en caso de requerir una hospitalización y que haya un diagnóstico definitivo, así como los montos límite de la misma.

Lo mejor es acercarte a un asesor experto para recibir una asesoría y revisar las condiciones de la póliza. Si alguien tuviera alguna enfermedad respiratoria por la cual acude al hospital y le dicen que es mejor que se vaya a su casa, generalmente el asegurado es quien tiene que pagar el gasto y después lo pueden reingresar por rembolso cubriendo el deducible correspondiente, pero depende de cada aseguradora y póliza.

Seguros de gastos médicos cobertura ante coronavirus

A decir de la especialista, la cobertura por este tipo de enfermedades dependerá de la póliza y de la suma asegurada que tenga contratada, que puede ser desde el momento del diagnóstico, el tratamiento o incluso, la hospitalización.

Dada la magnitud de la situación, algunas de las aseguradoras están haciendo una excepción para atender a sus asegurados.

Seguros de gastos médicos que cubren coronavirus economico consultores financieros puebla

¿En qué tipo de hospital me puedo atender por coronavirus?

Si el asegurado contrae la enfermedad y requiere hospitalización, la aseguradora debe orientarlo para conocer la red de hospitales con las que tiene convenio.

Si el asegurado se encuentra infectado y acude a un hospital, pero no está dentro de la red de hospitales incluidos dentro de la póliza, se tendrán que ver los términos y posibles exclusiones.

Ante cualquier duda, se debe verificar los términos de su póliza, así como los hospitales con los que tiene convenio la aseguradora y bajo qué condiciones aplican las coberturas, no sólo de manera preventiva, sino también en caso de que contraiga coronavirus.

Beneficios de un seguro medico contra el coronavirus

Te asesoramos para que obtengas el mejor respaldo en gastos médicos contra el coronavirus, con atención de primer nivel en hospitales privados.

  • Atención médica en los mejores hospitales
  • Cubrir los gastos médicos por coronavirus
  • La mejor opción entre las aseguradoras más reconocidas
  • Asesoría en todo momento para hacer valido el seguro
Seguros de gastos médicos que cubren coronavirus allianz mapfre sura axa seguros monterrey consultores financieros puebla

Seguro médico y coronavirus

Por la contingencia existen muchas opciones para asegurarte ante el coronavirus, sin embargo, te invitamos a resolver todas tus dudas antes de contratar tu seguro, no dudes en contactarnos.

WhatsApp: 2228122494

Celular: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

contacto@mcconsultoriaprofesional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *