¿Quién necesita un seguro de vida?

Tal vez te has preguntado ¿Quién necesita un seguro de vida? y pienses que sólo es para familias con hijos, pero no siempre es así.

Cada familia tiene un estilo de vida particular, por lo que un seguro de vida debe de ser personalizado, conocer tus necesidades para tomar una mejor decisión.

Un seguro de vida respalda a tus seres amados ante gastos e imprevistos por tu ausencia, por ejemplo la hipoteca de la casa, asegurar los estudios de tus hijos, costos derivados de tratamientos médicos, u otros.

Para mayor protección también existen coberturas adicionales que también te protegen a ti en caso de accidente o invalidez. En el mercado existen diversos seguros de vida con variantes para distintas necesidades.

Para nosotros lo más importante es encontrar la mejor opción de Seguro de vida para ti, por lo que al asesorarte con nosotros ten la confianza de que según tus necesidades podemos ofrecerte incluso opciones con las mejores marcas como Zurich, Mapfre, Sura, Seguros Monterrey, Qualitas, HDI, Banorte entre otros.

Quién necesita un seguro de vida expertos en seguros m&c consultores financieros tipos profesionale mexico cdmx puebla monterrey

¿Quién necesita un seguro de vida?

1. Si no tienes hijos, pero tienes padres que dependen de ti

En nuestro México existen miles de hijos adultos que llevan la responsabilidad de apoyar económicamente a sus padres, quienes por diversas circunstancias, parte de su sustento proviene de sus hijos.

Asegurar a tus padres es una acción noble que demuestra que nadie tiene la vida garantizada, aunque la lógica nos dicte que todos deberíamos llegar a viejos.

Para esta situación en particular te recomendamos contratar una suma conservadora que te permita llevar tu ritmo de vida para que puedas asegurarte de cubrir los pagos, mientras proteges a tus padres e incluso a tus hermanos de así desearlo.

Quién necesita un seguro de vida expertos en seguros m&c consultores financieros tipos profesionales seguro para padres solteros mexico cdmx puebla monterrey

2. Seguro de vida para padres o madres solteros

Esta es una situación diferente en la que el padre o madre lleva toda la responsabilidad de cuidar y criar a los hijos, por lo que tener un Seguro de Vida garantiza que estén cubiertos en dado caso de que algo te suceda.

Podrás salvaguardar tu patrimonio, y brindarles una educación de calidad que les permita más ventajas para construir un mejor futuro, si lo deseas aquí te explicamos como obtener un ahorro educacional que te dará intereses y aumentará el dinero que destines para su educación.

Quién necesita un seguro de vida expertos en seguros m&c consultores financieros tipos profesionales seguros para parejas mexico cdmx puebla monterrey

3. Parejas sin hijos

En caso de que tengas pareja, pero no tengas hijos, también es una opción, ya que si ambos son activos laboralmente y están construyendo un patrimonio, es importante considerar esta opción para planificar futuros gastos ante situaciones inesperadas.

Piensa que en caso de que uno faltará, el otro tendrá que seguir cubriendo por si mismo los gastos de hipoteca o deudas contraídas, incluso su propia manutención se verá afectada si es que el ingreso dependía sólo de uno, esto es un punto importante.

Puntos básicos para entender un Seguro de Vida tipos costo cotizar ahora m&c consultores financieros puebla axa sura monterrey mapfre bx+ sura

4. Parejas con hijos

Si tienes muchos dependientes económicos definitivamente necesitas un seguro de vida. Tu familia merece estar cubierta ante lo las posibilidades del futuro, poner en riesgo los pagos de hipotecas y educación no es lo que quieres para ellos y considera que para tu familia será más difícil recuperarse en caso de que llegues a faltar.

Para conocer la suma total con la que puedes protegerlos, te brindamos una cotización personalizada para que sepas la suma ideal de seguro y todos los detalles de una póliza, te atendemos por WhatsApp.

Cuando no debes de contar con un Seguro de Vida

Si tienes la vida garantizada y posees una fortuna económica que te brinda la tranquilidad de no necesitar un instrumento financiero de gran seguridad y garantía como lo es un Seguro de Vida.

M&C Asesores en Seguros de Vida

No importa como sea tu situación, te invitamos a reflexionar acerca de tu vida actual y como un Seguro de Vida ayudaría a quienes más quieres en caso de una muerte inesperada.

Nunca está demás aprender más sobre cómo funciona un seguro de vida y cómo puede beneficiar tu vida y la de los que más amas.

Si tienes dudas, estaremos felices de ayudarte por favor escríbenos vía whatsapp.

Además de encontrar la mejor opción en seguros de vida M&C te ofrece consultoría especializada en ahorro, inversión, planes de retiro, ahorro para la educación, seguros de vida, seguros de gastos médicos, seguros para casas, escuelas y negocios, con la mejor atención y un enfoque personalizado para brindarle soluciones para el logro de sus metas financieras a mediano y largo plazo.

OFICINA: 222 798 5045 Da click para WhatsApp

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP. 72825​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *