Conoce el seguro de vida con ahorro

Existen productos financieros que sirven como un seguro de vida con ahorro pero ¿cuál de todos es el que más te conviene? Conoce todos los detalles para que alcances tus metas financieras.

En el mercado de los seguros existen seguros de vida, planes de ahorro para el retiroseguros exclusivos para COVID, seguros para tu hogar, o incluso seguros para PyMES, y entre toda esta variedad de opciones existe el seguro de vida que al mismo tiempo va creando un ahorro, es muy importante determinar cual es el que más ase adapta a tus necesidades

Este tipo de seguro garantiza tu patrimonio familiar y tus planes de vida futura, por ejemplo como un buen dinero para tu retiro o incluso dejar a tu familia segura en caso de incapacidad, enfermedad o fallecimiento.

beneficios-y-ventajas-de-seguro-de-vida-con-ahorro-m&c consultores-financieros-puebla-cdmx-allianz-axa-mapfre

Piensa en tu ahorro para el retiro

Es importante considerar que la esperanza de vida en México pasó de 57 a 77 años, y en promedio la edad de retiro es a los 65 años, has pensado ¿Qué vas a hacer durante esos años?

Actualmente estar afiliado a una AFORE no resolverá tu futuro ya que tu pensión no será suficiente para un retiro digno, seguramente conoces a algún amigo o familiar que le cuesta vivir con lo de su pensión, o incluso buscan trabajo.

Considera que si cumples todas las semanas cotizadas solamente se te dará el 30% de tu último salario, (si ganas $10,000 solamente te vas a retirar con $3,000 pesos mensuales) si te quedas colo con el sistema de AFORES tu nivel de ingreso no será equivalente al nivel de vida que llevaban los trabajadores hasta antes de retirarse.

Es por eso que contar con un plan de ahorro es indispensable en estos tiempos, pregunta por un plan personalizado de ahorro para el retiro.

seguro-de-vida-con-ahorro-mc-consultores-financieros-axa-allianz-mapfre-puebla-cdmx

Beneficios de los Seguros de Vida con Ahorro

Este tipo de productos financieros te ofrece 3 principales ventajas:

1. Aumenta o crea un fondo para el retiro

El seguro de vida con ahorro te ayuda a generar un mejor futuro, este ahorro siempre crece por los intereses que genera, así que cuando sea el momento de pensionarte tendrás el nivel de vida por el que te has estado esforzando.

2. Seguro de vida

Este producto financiero se asegura de que tus seres queridos recibirán la suma que deseas ahorrar en caso de que llegues a hacer falta, por lo que siempre vas a llegar a tu objetivo de ahorro, si lo deseas puedes mejorar tu protección con coberturas adicionales como: invalidez para laborar, cáncer, gastos funerarios, etc.

3. Beneficios fiscales

Al contar con este tipo de producto obtienes beneficios fiscales ya que tu ahorro queda libre de impuestos y comisiones al entregártelo al final del plazo establecido.

¿Cuál es el mejor seguro de vida con ahorro? 

Aquí existen diferentes marcas como Axa, Zurich, Mapfre, Sura, Banorte, sin embargo, debes de encontrar la mejor opción para ti, ¿Cuanto deseas ahorrar? ¿Durante cuanto tiempo?

Para esto te recomendamos asesorarte ya que no es una decisión que se deba tomar a la ligera, en M&C Consultores Financieros consideramos todas las variables y marcas para ofrecerte la opción adecuada.

Contratar un seguro de vida con ahorro

A pesar de que existen varias plataformas para comparar seguros, la realidad es que la mayoría sólo se enfocan en el precio y no realmente en las necesidades del cliente, pide aquí una asesoría gratuita

OFICINA: 222 798 5045 Da click para WhatsApp

TELÉFONOS: 2226 74 49 84 / 2224 26 52 71

DIRECCIÓN: ORIÓN SUR 713-9 PLAZA MACETA COL. VILLA FLORESTA SAN ANDRÉS CHOLULA , PUEBLA. CP 72825​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *